Acerca de

Escandallos.es

Es una aplicación web desarrollada específicamente para la generación de escandallos de cocina.

Escandallos.es cuenta con un analizador de costos muy intuitivo, hecho con el fin de que mejores la rentabilidad de tus platos.

En Escandallos.es tenemos como objetivo ser la mejor aplicación de escandallos, por eso esta web está centrada específicamente y únicamente en escandallos, buscamos hacer que la herramienta de gestión que ofrecemos sea lo más accesible, limpia y clara posible, proporcionando los mejores informes y comparativas que ayuden a la toma de decisiones.

¿Qué es un escandallo?

El escandallo de cocina es el análisis que implica la preparación de un plato/ración de alimento, realizando -principalmente- un registro detallado de las cantidades y costos de los ingredientes, este análisis permitirá obtener el costo total y unitario, con el fin de tomar las mejores decisiones de venta al público y obtener el mejor margen de beneficio.

Los escandallos de cocina son una parte fundamental en cualquier empresa que se dedique a preparar alimentos, son una herramienta de medición y cuantificación de los ingredientes que utiliza, permitiendo determinar mejor los precios de venta y con el fin de obtener mejores beneficios.

¿A quién va dirigido Escandallos.es?

Empresas de hostelería

Optimiza los costos de la carta, mejora la rentabilidad y márgenes, minimiza errores.

Profesionales de cocina

Genera y Organiza tus Escandallos para ofrecer mejor tus servicios.

Estudiantes de cocina

Aprende de manera sencilla y clara como crear Escandallos y generalos como un profesional.

¿Posees un producto/marca o representas a una?

Utiliza Escandallos.es para dar a conocer tus productos, incluimos escandallos con tus referencias, recomendaciones de uso, aplicaciones, fotografías y todo lo que necesitas para dar a conocer mejor el uso de tus ingredientes y productos, escríbenos un email ;)

Escandallos.es

Aplicación web especializada en la generación y gestión de escandallos de cocina, Mejora la rentabilidad y márgenes de tus platos, menús y servicios.

Escríbenos: info@escandallos.es © EscandallosES 2022. Copyright.