Acerca de

¿Que es escandallos.es y para que me sirve?

¿Qué es un escandallo?

El escandallo de cocina es el análisis que implica la preparación de un plato/ración de alimento, realizando -principalmente- un registro detallado de las cantidades y costos de los ingredientes, este análisis permitirá obtener el costo total y unitario, con el fin de tomar las mejores decisiones de venta al público y obtener el mejor margen de beneficio.

¿Para que sirven los escandallos?

Los escandallos de cocina son una parte fundamental en cualquier empresa que se dedique a preparar alimentos, son una herramienta de medición y cuantificación de los ingredientes que utiliza, permitiendo determinar mejor los precios de venta y con el fin de obtener mejores beneficios.

¿Qué es Escandallos.es?

Escandallos.es es una aplicación web desarrollada específicamente para la generación de escandallos de cocina, está pensada para que sea fácil de utilizar al ser 100% adaptable al móvil.
Escandallos.es cuenta con un analizador de costos muy intuitivo, hecho con el fin de que mejores la rentabilidad de tus platos.

¿Por que usar Escandallos.es?

En Escandallos.es pensamos beneficiar lo más posible al sector de hostelería, por eso esta web está centrada específicamente en escandallos, buscamos hacer que la herramienta de gestión que tenemos sea lo más accesible, limpia y clara posible, proporcionando los mejores informes y comparativas que ayuden a la toma de decisiones.

¿A quién va dirigido Escandallos.es?

Los servicios y funciones que ofrece Escandallos.es están pensadas en ser útiles para cualquier persona que esté relacionada con el sector de la hostelería, ya seas estudiante, profesional o encargado de restaurante, personas que necesiten controlar los gastos y costos que implican la preparación de sus menús y cartas.

¿Que servicios ofrece Escandallos.es?

Escandallos.es ofrece diferentes opciones tanto para estudiantes, profesionales o empresas del sector hostelería, si se desean aprovechar todos los servicios recomendamos registrarse, en la sección de Servicios puedes conocer a detalle todo lo que tenemos preparado.

¿Mis escandallos es Redes Sociales?

Siiiii!!!!!, Escandallos.es innova y añade la posibilidad de compartir escandallos en Twitter, Facebok o LinkdIn, con la finalidad de poder obtener ayuda de otros, sabemos que para muchos desarrollar escandallos puede ser una tarea difícil y creeemos que si lo puedes enviar a otra persona vía redes sociales o email es posible que encuentres la respuesta a las dudas sobre tu propio escandallo.

¿Cada cuánto tiempo debemos revisar nuestros escandallos?

Debemos revisar nuestros escandallos siempre que existan modificaciones importantes en los precios de compra de nuestras materias primas. En caso de lograr una estabilidad de precios, podríamos considerar un periodo anual de revisión de escandallos como un periodo más que aceptable (https://blog.chefuri.com/).

Fotografías por pixabay.com