Acerca de

¿Que es escandallos.es y para que me sirve?

¿Qué es Escandallos.es?

Escandallos.es es una WebApp -Aplicación web- que facilita la generación de escandallos de cocina, esta aplicación web está hecha para que sea fácil de utilizar al ser 100% móvil.

¿Para que sirven los escandallos?

Los escandallos de cocina son una parte fundamental en cualquier empresa que se dedique a preparar alimentos, son una herramienta de medición y cuantificación de los ingredientes que utiliza que ayude a determinar los costos y los precios de venta.

¿Que servicios ofrece Escandallos.es?

Escandallos.es ofrece diferentes opciones tanto para estudiantes, profesionales o empresas del sector hostelería, si se desean aprovechar todos los servicios recomendamos registrarse, en la sección de Servicios puedes conocer a detalle todo lo que tenemos preparado.

¿Cada cuánto tiempo debemos revisar nuestros escandallos?

Debemos revisar nuestros escandallos siempre que existan modificaciones importantes en los precios de compra de nuestras materias primas. En caso de lograr una estabilidad de precios, podríamos considerar un periodo anual de revisión de escandallos como un periodo más que aceptable (https://blog.chefuri.com/).

Fotografías por pixabay.com