Cargando...

Escandallos

Librería de Escandallos, a los que tienes acceso desde tu cuenta para importar y adaptar a tu necesidad.

Sopas y caldos

Sopa de ajo blanco

El ajoblanco (escrito también a veces como ajo blanco) es una sopa fría muy popular de la gastronomía de Andalucía (sobre todo en Málaga y Cádiz) y Extremadura.

Ingredientes: 7
Cantidad: 4 raciones
Sopas y caldos

Sopa de Arroz

La Sopa de arroz es una variedad de sopa muy tradicional en varias geografías, hecha a partir del arroz, y combinada por lo común con hogao, tajadas delgaditas de papa frita, tajadas de plátano maduro, aguacate, tomate y carne en polvo.

Ingredientes: 2
Cantidad: 3 raciones
Comida Mexicana

Tamales de pollo

El tamal (del náhuatl tamalli) es un alimento de origen precolombino, de las culturas mesoamericanas, preparado generalmente a base de masa de maíz o de arroz rellena de carnes, verduras y hortalizas, salsas y de otros ingredientes,​ los cuales se envuelven en hojas vegetales como de mazorca de maíz o de plátano, bijao, maguey, aguacate, canak, entre otras, e incluso papel de aluminio o plástico, y se cuecen luego en agua o al vapor.

Ingredientes: 10
Cantidad: 300 raciones
Postres

Torrijas

El pan migado en leche y endulzado fue conocido ampliamente en la Europa medieval bajo los nombres de suppe dorate, soupys yn dorye, tostées dorées o pain perdu en Francia, que dio payn purdyeu (pan perdido) en el Reino Unido.

Ingredientes: 7
Cantidad: 5 raciones

Regístrate y empieza ya!

Debes ingresar una dirección de correo electrónico!
Top